ARTÍCULOS Y CANALIZACIONES

ARTÍCULOS Y CANALIZACIONES
En este apartado de nuestro blog, pretendemos orientar a través de diversos artículos que resuenan con lo que nos van informando a nosotras. Se trata de escritos de otras personas, algunos canalizados, otros sencillamente extraídos de autores que están en el estudio de la metafísica o de las experiencias personales de otras personas que están en este camino de llamas gemelas o camino hacia su propio Ser. Esperamos que sean orientativos. Recordad también que el discernimiento es esencial y que cada uno resuena con un tipo de información diferente, por tanto, todo lo que exponemos en cualquier sección de nuestro blog no es la verdad de todo el mundo, sino aquello que en nosotras resuena y vibra, aquello que consideramos nuestra verdad.


jueves, 12 de febrero de 2015

LA CONFUSIÓN DE LA LLAMA GEMELA

En el camino de crecimiento interior, sanación y comprensión de uno mismo, nos hallamos ante un dilema cuando comenzamos a sentir la energía de la llama gemela. En mi caso, todo ocurrió desde que era muy joven, esa energía apareció ante mí, a través de sueños y a través de una realidad poco entendible para muchos.
Sin embargo, para la mayoría, este proceso hacia el amor divino, hacia uno mismo y hacia el amado/a gemelo/a, hacia la conciencia cristal, se da de una manera muy intensa, a través de la experiencia con parejas diferentes, para lograr alcanzar al comprensión de lo que es una relación divina, primero con uno mismo, luego hacia el gemelo o gemela.

En este vídeo, Polona Aurea Dawn, nos explica un poco una de las etapas que se viven en el proceso de la unión con la llama gemela, una etapa etiquetada como la "confusión"...

Para algunos es necesario ver lo que les falta por integrar a través de diversas relaciones de pareja, para otros el proceso se lleva en solitario, pero siempre se da la integración de uno mismo para llegar a ser uno contigo.

¿Quién es tu llama gemela?... Es algo que sabrás justo en el momento en que estés preparado para saberlo... A veces no estás ante ella, sin embargo, es muy necesaria la experiencia vivida con esa persona para llegar a completar tu propio ciclo de fusión con tu llama interna...

Aquí os dejo el vídeo, bastante aclaratorio, y coincido totalmente con lo que ella explica...

"Los amados se reconocerán entre ellos en el momento adecuado, cuando se dé la conexión entre ellos..."

Arael...

No hay comentarios:

Publicar un comentario